Touche eclat correcteur de Yves Saint Laurent, para un rostro perfecto
Si el otro día os hablábamos del corrector Ideal Light de Estée Lauder hoy toca el turno a otro de los grandes. Ni la mejor base de maquillaje del mercado resaltará la belleza de tu rostro como mereces, si antes no corriges las posibles imperfecciones que todas tenemos en la piel. Por lo tanto, es imprescindible que en tu neceser cuentes con un producto como el Touche eclat correcteur de Yves Saint Laurent, un correcto de lujo capaz de devolver la perfección a tu cara.
El Touche eclat correcteur de Yves Saint Laurent es líder en ventas en todo el mundo desde que se lanzó al mercado hace más de 20 años. Y no es de extrañar, porque con un solo toque es capaz de dar luz y belleza a tu rostro.
¿Cuál es el secreto del éxito del Touche eclat correcteur de Yves Saint Laurent? Sin duda, su fórmula única a base de un concentrado de pigmentos cristalinos y soft-focus que, combinado con una textura ultra fina, proporciona al rostro los retoques necesarios para iluminarlo y difuminar sus imperfecciones de forma casi imperceptible, sin crear esa desagradable sensación artificial de llevar una máscara en la piel. De esta manera, puede usarse en cualquier momento del día, y las veces que se desee, dando lugar a un perfecto efecto de cobertura transparente al que no te podrás resistir.
Usando el Touche Éclat conseguirás sublimar la luz de tu rostro, dándole un toque único que va más allá de corregir las posibles manchas de la piel o difuminar tus ojeras. En realidad, iluminarás tu tez para aparecer bella, relajada e increíblemente natural en cualquier ocasión. ¿Lo mejor de todo? Su comodidad, ya que su formato permite que lo lleves en el bolso y te puedas dar un retoque rápido gracias a su fácil aplicación. ¡Estarás bella cuando y donde quieras, en un solo segundo!
1 Response
[…] de luz”, ya que además de las sombras aprovecha para iluminar el lagrimal con un toque de corrector-iluminador y finaliza el look con unas pestañas muy marcadas y peinadas en negro. Así es como la actriz […]