Maquillaje de ojos con purpurina
Incluir la purpurina en nuestro maquillaje de ojos puede resultar algo complicado, pero con este listado de trucos de maquillaje que hemos elaborado para vosotras, podréis olvidaros de las complicaciones y lucir unos ojos deslumbrantes. La purpurina está de moda, lo único que tenéis que hacer es tener en cuenta estos consejos y usar unos complementos que vayan a juego para tener un maquillaje de ojos que no pasará desapercibido. Tomad nota:
- Cuidado con pasarse
Este es el primero de nuestros trucos de maquillaje porque con la purpurina es fácil pasarse y tener un maquillaje para ojos demasiado recargado, llegando incluso a dañarlos. Tened siempre en cuenta el cómo lo aplicáis y la cantidad, en este caso, menos es más.
- Sólo una zona
Lo mejor es centrarnos en una zona. Un maquillaje de ojos con purpurina, brillo de labios y unas uñas brillantes puede ser, y es, demasiado. Para esto, lo mejor es decidir qué área será la que lleve el brillo, porque no queremos que nos confundan con unas bolas de discoteca.
Prueba con varias opciones
Debemos tener en cuenta los dos primeros puntos, pero hay muchas opciones de dónde escoger. Sombras de ojos, delineadores, brillos de labios o esmaltes de uñas. Juega con tu maquillaje, decide cuál te gusta más y apuesta por él.
- Un maquillaje para cada ocasión
Sabemos que no es lo mismo un maquillaje de noche que uno de día, por lo que no debemos apostar siempre por la purpurina. Nuestra recomendación es que apostéis por el brillo y la purpurina en vuestro maquillaje de noche, es mucho más apropiado y entonado, también podéis echar un vistazo a nuestros trucos de maquillaje de noche para tomar ideas.
- Aplícalo correctamente
En este caso nos referimos solo al maquillaje de ojos. Si es una sombra de ojos en polvo, lo mejor es que antes apliques en tu brocha un spray fijador para que se fije y no dañe tus ojos. Para prevenir riesgos, lo mejor es usar una sombra de ojos líquida.
- A juego con tu estilo
El maquillaje con purpurina marca en si un estilo, pero debemos tener cuidado en que los accesorios no lleven purpurina o brillo; recordad la regla de solo una zona. Si usáis un vestido con brillos, lo mejor es tener un maquillaje sobrio y viceversa.
- Retoques
Sin importar el tipo, nuestro maquillaje siempre necesita de pequeños retoques durante el día. Para un maquillaje de ojos con purpurina, lo mejor es siempre tener a mano nuestra sombra de ojos y un spray fijador para evitar que se desvanezca fácilmente durante la velada.
Aquí los tenéis, nuestros trucos para un maquillaje de ojos con purpurina ideal. Seguid estos consejos y podréis deslumbrar con un look glamuroso lleno de brillo. Y vosotras, ¿cuál es vuestro productos de maquillaje con purpurina favorito?